Make your own free website on Tripod.com
Portada | Presentacion | Aves | Carnes | Pescados y Mariscos | Postres | Guarniciones

Christophe Krywonis

Pagina principal

NUEVO!!! VISITA NUESTRO BLOG (click aqui)

Bienvenidos!!!!

Christophe nos trae las mejores y tradicionales recetas de la cocina francesa.
 


Espero que las disfruten!!!

Gracias Christophe!!!



Aunque tiene una depurada escuela, el chef francés Christophe Krywonis dice que en realidad aprendió a cocinar junto con su abuela. Quizá sea por eso que su cocina tiene un aire burgués provinciano que hunde sus raíces en la mejor tradición de la gastronomía regional francesa. Alicia Delgado –maestra de periodistas gastronómicos– dice que él, en cierta medida, es el responsable (sin proponérselo, claro) del boom gastronómico de Palermo Hollywood. Tiene razón. Su bistro de piso de cemento y cocina a la vista inauguró una tendencia que después se iba a repetir hasta el hartazgo en ese barrio, en el cual decenas de restaurantes se abren y se cierran en un parpadear de ojos.
Christophe es un sabio en la dosificación de los sabores y por eso sus recetas no son una simple yuxtaposición de productos. El arte de las cantidades, de las medidas, es algo que el chef domina plenamente; no sorprende, entonces, que sus platos (aún los más humildes) tengan la estructura de una catedral gótica.
Krywonis no sólo impuso el estilo bistro en Palermo Hollywood sino que también fue un pionero en hornear los panes en su cocina: así, la panera que acompaña la comida es digna de admiración. Como el chef es también un erudito en materia de vinos, la oferta de etiquetas es aquí muy buena y moderna. Texto extraido de http://www.chefargentino.com/restaurantes/restaurantes.cfm?restauranteID=12

Enter supporting content here

ileana2004@gmail.com